sábado, 28 de diciembre de 2019

Grupo de Telegram para El Ojo Oscuro


Finalmente, tras pensarlo calmadamente y hablar incluso en su contra cuando lo comenté en la comunidad de MeWe me he animado a crear un grupo Telegram para El Ojo Oscuro.



Y digo grupo, ya que a diferencia del canal de Eclipse Phase será un grupo abierto, no un canal.

En el caso del Ojo Oscuro, no tengo el dominio fino ni la experiencia (y cada vez menos tiempo) que me permitan ser la principal fuente de contenidos en la red, por lo que sería pretencioso pensar que principalmente mi trabajo puede alimentar por si mismo en cantidad y calidad un espacio así. En este caso no estoy ante las mismas cicunstancias que me llevan a pensar que lo adecuado es un canal.

Así que en este caso se tratará de un grupo con moderación mínima, delegando más en los participantes los contenidos y el uso del espacio.

Sin alargarme más, os doy la bienvenida a quien le interese.