lunes, 20 de julio de 2020

Grupo Telegram para El Ojo Oscuro II


Creamos a principios de año un grupo telegram para EOO el cual no ha cuajado. Epicismo metió en su discord también una sección para EOO la cual ni arrancó. He anunciado ya en el grupo que su destino es cerrarse ya que no aporta nada estando la (baja) actividad en Mewe.




Sin más, nació con dudas, en la votación sobre si era buena idea, de 100+ personas del grupo de Mewe casi nadie votó, y si bien el SI duplicó al NO pasó lo de siempre, votos que no rechazan todo lo que sea ir a más pero luego tampoco aportan ni hacen presencia mas allá supongo de apuntarse y estar, no ayudando a que la idea prospere.















Por tanto cerraré el grupo de Telegram, quedando MeWe como unica comunidad activa en la red.

No entiendo como podría aportar a nadie, desde el momento en que yo, el único que ponía pocas cosas dejé de ponerlas, pero lo siento por si alguien realmente le aportaba algo. Es trabajo duplicado que nunca llegó a ser mas que otro sitio donde poner entradas de este blog, nunca nadie aportó contenidos ni hubo siquiera charla, convirtiendose por tanto en un espacio que duplicaba el trabajo para mí y si acaso alejaba de posibles interesados que podrían estar sumando en MeWe.

Esto es así, si no se colabora con algo de pretensiones grupales lo esperable es que desaparezca. No perdemos nada, realmente. La internet de hoy no es la que fue ni la que a algunos nos gustaría, y es bueno quitarse de encima lo que no aporta y aligerar peso. Es realmente una decisión unilateral mía, pero alimentada durante 7 meses por el uso que se le ha dado. No pasa nada ni se pierde nada.

Seguimos.