domingo, 10 de marzo de 2019

Comunidad de El Ojo Oscuro en MeWe


Sabreis que tras el anuncio de cierre de G+, red social rolera de facto, muchos nos fuimos a MeWe a ir preparando el terreno e ir anidando mientras pasan los meses.

En MeWe he creado una comunidad de El Ojo Oscuro en la que me gustaría que coincidiesemos los fans del juego ahora que su publicación en castellano parece una realidad tangible. 

La mayor parte de los roleros de G+ nos hemos ido a MeWe, encontrareis gran parte de los habituales de G+ en MeWe. Si no os interesa El Ojo Oscuro también encontrareis otros grupos y otras personas dedicandose a otros juegos. Parece que será la sucesora natural de G+ como RRSS rolera. Por mi parte otras comunidades que he creado son la de Star Trek Adventures, o Eclipse Phase.

Hay un grupo donde vamos listando los grupos que creamos, y tenemos un documento para listarles.
Si no, también se puede buscar en el buscador de grupos por "rol", "Dungeons and Dragons" o lo que te interese.

Me gustaría que aunque en la transición de G+ muchos roleros se pierdan, los que hagan la transición sea por que les interesa un buen espacio sobre El Ojo Oscuro, busquen buenos contenidos, quieran aportar cosas, y participar en la medida de sus necesidades gustos y tiempo. 

No quisiera que esto se quedase en un grupo sin actividad que no tenga valor como pasa en la mayoría de grupos, o donde solo se hable de salidas a mercado de productos, como si la afición fuese seguir el ritmo de las editoriales.

Os dejo enlace para uniros si estais interesados. Me gustaría veros a todos los interesados en hacer comunidad por allí.