viernes, 2 de noviembre de 2018

Comunidad STA en MeWe


Sabreis que tras el anuncio de cierre de G+, red social rolera de facto, muchos nos fuimos a MeWe a ir preparando el terreno e ir anidando mientras pasan los meses.

En MeWe he creado una comunidad de STA en la que me gustaría que coincidiesemos los fans del juego.

La mayor parte de los roleros de G+ nos hemos ido a MeWe, encontrareis gran parte de los habituales de G+ en MeWe. Si no os interesa Star Trek también encontrareis otros grupos y otras personas dedicandose a otros juegos. Parece que será la sucesora natural de G+ como RRSS rolera.
Hay un grupo donde vamos listando los grupos que creamos, y tenemos un documento para listarles.
Si no, también se puede buscar en el buscador de grupos por "rol", "Star Trek" o lo que te interese.
La comunidad de G+ de STA desde su origen ha permanecido poco activa, y sus publicaciones desde el momento en que se editó el manual no han estado directamente relacionadas con el juego si no que han sido charleta principalmente, no buen contenido. Muy puntualmente y menos importante, alguno  creaba un ambiente raro en el que parecía que no podías opinar de cualquier forma.
Esto y alguna otra razón me animó a crear una nueva comunidad en MeWe.

Me gustaría que aunque en la transición de G+ muchos roleros se pierdan, los que hagan la transición sea por que les interesa un buen espacio sobre STA, buscan buenos contenidos, quieran aportar cosas, y participar en la medida de sus necesidades gustos y tiempo. 

No quisiera que esto se quedase en un grupo sin actividad que no tenga valor como pasa en la mayoría de grupos, o donde solo se hable de salidas a mercado de productos, como si la afición fuese seguir el ritmo de las editoriales.

Os dejo enlace para uniros si estais interesados. Me gustaría veros a todos los interesados en hacer comunidad por allí.