Perfiles tipo y entrenamiento de los proyectos Genesis y Nova.
AGI
3d
Esquivar
3d+1
Pelea
3d+1
Combate
con armas 3d+1
CON
5d
Tácticas
5d
Erudición
6d
DES
2d
Voluntad
3d
Pilotar
2d+1
Navegar
2d+1
Armas
de Fuego 3d+1
PER
5d
Juegos
6d
Investigación
6d
FUE
1d
PRE
2d
Defecto:
Falta de empatía. Ventaja: 2 apropiadas. Puntos de PJ: 5. Puntos de
cojones: 1.
Entrenamiento
de 4 puntos cada 2 semanas.
+92
puntos cada año, pendientes de aplicar en la anterior ficha. Existen
promociones entrenadas desde meses (entraron en 2014) hasta 4 años
(entraron en 2010, +368 puntos).
El entrenamiento cubre solo la habilidad Tácticas, sin ninguna especialización.
El entrenamiento cubre solo la habilidad Tácticas, sin ninguna especialización.
Sujetos
Proyecto Génesis.
AGI
3d
Esquivar
3d+1
Pelea
3d+1
Combate
con armas 3d+1
CON
3d
Demolición
4d
Seguridad
4d
Falsificar
4d
Tácticas
3d
DES
3d
Pilotar
3d+1
Navegar
3d+1
Armas
de Fuego 3d+1
PER
3d
Investigación
4d
FUE
3d
PRE
3d
Voluntad
4d
Defecto:
Falta de empatía. Ventaja: 2 apropiadas. Puntos de PJ: 5. Puntos de
cojones: 1.
No
todos los años del programa se forma a los reclutas con la misma
intensidad.
De
los 14 a los 18; Entrenamiento de 3 puntos cada 2 semanas. +78 puntos
cada año, pendientes de aplicar en la anterior ficha. +312 puntos.
De
los 18 a los 21 experiencia de campo, no computa ( o sí, a discreción del master)
De
los 21 a los 31 carrera de oficial de marina, con formación menos
intensa. 1 punto cada 2 semanas. (3 puntos cada 2 semanas, pero con baja constancia de
entrenamiento por estar ocupado en su carrera). +24 cada año, +240 puntos. (A discreción del master, otros puntos por la experiencia real de 10 años de servicio)
No
todos los sujetos del Proyecto finalizaron los 18 años de formación
(+552 puntos).
Un
valiosisimo agente que hubiese completado el Proyecto Génesis podría
tener una ficha como la que sigue. Posiblemente incluso mejor, por
sus puntos ganados durante su experiencia de 3 años como agente de
campo y sus 10 años de oficial activo. (Para este ejemplo no se han aplicado).
AGI
3d
Acrobacias
3d
Discrecion
4d
Esquivar
4d+1
Pelea
4d+1
Combate
con armas 4d+1
Saltar
4d
Trepar
4d
CON
3d
Demolición
4d
Electronica
3d
Erudición
4d
Seguridad
4d
Falsificar
4d
Tácticas
5d
Medicina
3d
DES
3d
Armas
de Fuego 4d+1
Conducir
(automovil) 3d
Pilotar
(caza) 4d
Navegar
4d
Manipulación
4d
Forzar
cerraduras 4d
Reparar
3d
Lanzar
3d
PER
3d
Buscar
4d
Callejeo
3d
Camuflaje
4d
Orientación
3d
Rastrear
4d
Supervivencia
4d
Investigación
4d
FUE
3d
Correr
4d
Levantar
4d
Nadar
4d
Resistencia
4d
PRE
3d
Disfrazarse
4d
Engañar
4d
Intimidar
3d
Liderar
4d
Persuasión
4d
Voluntad
4d
Defecto:
Falta de empatía. Ventaja: 2 apropiadas. Puntos de PJ: 6. Puntos de
cojones: 1.