miércoles, 10 de enero de 2018

Redneck belicoso

DESCRIPCIÓN

Eres un tio tradicional. De campo. Dejaste el instituto para trabajar en la granja de la familia y has aprendido de la vida en lugar de los libros. Por los genes de tu padre y la granja has crecido fuerte.
Has tenido buena vida, con buenos amigos y en un buen lugar, con valores sanos como la familia y el trabajo duro que se están pierdo con tanta mierda de hoy en día. Has aprendido a cuidar de ti mismo y sabes lo suficiente para que nadie se aproveche de tí. 
Ahora que los marcianos os han declarado la guerra, te parece que se está haciendo poco contra ellos. No hay noche en el bar de la carretera que no acabeis discutiendo sobre la mejor forma de mandarles de vuelta a su puto planeta, pero tú no discutes por discutir, tu tienes ganas de coger la escopeta, alistarte en Global Defense, y liarte a tiros en primera fila. Quizás vayas al centro de reclutamiento de la ciudad y te alistes. Por el momento, estás en la patrulla ciudadana que los chicos habeis montado para asegurar el condado.

PSICOLOGÍA

Eres tradicional; un hombre de tu zona, de tu gente, y tu familia. Tienes una idea muy clara de como debiera ser la vida; no eres uno de esos que hablan mucho con palabras bonitas, lo tuyo son los hechos, y sabes perfectamente las cosas que están bien de las que están mal. Y los marcianos están mal. Eres de los que se plantan firmes cuando algo les quiere apartar de lo correcto. Si tienes razón, te plantas firme, miras al problema a la cara, y lo buscas para soltarle dos ostias.
Te gustan los animales fuertes, las mujeres, las escopetas, cazar, la buena comida y la buena bebida.
Tienes un firme compromiso contra los marcianos, te parece que hay muchos gobiernos hablando sin hacer lo que hay que hacer, igual que siempre han estado hablando mientras la gente de verdad limpia la mierda. Es verdad que hay mucho gilipollas en este mundo, pero al menos son de este mundo.

FRASE TÍPICA

"Putos marcianos."


HABILIDADES

AGILIDAD 3D+1 Pelea 4D+1 Equitación 3D+2 Trepar 4D 
DESTREZA 3D Conducir 3D Navegar 3D+1 (Lancha 4D+1) Armas de fuego 3D+2 (Escopeta 4D+2) Armas de tiro 3D+2 (Ballesta 4D+2)   
FUERZA 4D Nadar 4D
CONOCIMIENTOS 2D
PERCEPCIÓN 2D+2 Orientación 3D Rastrear 3D+2 Camuflaje 3D 
PRESENCIA 3D Amaestrar 3D+1 (Perros 4D+1) 

Ventajas: Inquietante, Puños de acero
Desventaja: Analfabetismo digital

Puntos de Personaje: 5
Puntos de Cojones: 1
Movimiento: 7
Bonificación al daño: 2
Resistencia al daño: 8
Defensa: 10
Nivel de vida: 2