viernes, 19 de enero de 2018

Ingeniera del Área 51

DESCRIPCIÓN

Desde niña te gustaron los aviones. Acumulaste recortes de revistas, juguetes, y mas tarde videojuegos y maquetas. Acabaste estudiando ingeniería aeronáutica y consiguiendo entrar a una gran compañia. Todavía joven y con mas nómina de la que sabías gastar, te convertiste en piloto para acabar de cerrar tus sueños de niña. Pasaron los años, hacías suficiente dinero mientras ibas construyendo una carrera que algún día te llevase a dirigir tu propio proyecto si podías hacerte un hueco entre los hombres, cuando decidiste mandarlo todo a paseo y solicitar otro puesto vacante en la empresa; piloto de pruebas.
Tu nuevo trabajo cambió tu vida. Entonces un día te ofrecieron trasladarte a la legendaria Área 51 para trabajar en proyectos militares de alto secreto. La paga subía todavía más, e incluía tecnología clasificada, un libro entero de clausulas de confidencialidad, obligaciones y renuncia de derechos, y un avión para recogeros y devolveros cada día desde el aeropuerto mas cercano a los escasos trabajadores de la zona si no deseabais mudaros. Pero no te querían como piloto, si no otra vez como ingeniera, precisamente por la perspectiva única que podrías aportar.
Naturalmente, estabas dentro aunque eso significase que no volarías tú los proyectos secretos que construyeseis, pero no podía haber mejor lugar para trabajar que el Área 51.
Entonces llegó el objeto Chandra, y el incidente de San Francisco, y todo cambió.
El gobierno cedió instalaciones a Global Defense para custodiar y estudiar los restos de la nave Chandra derribada en San Francisco, a todo el viejo equipo se os exigió enrolaros en Global Defense y superar el SOBT para continuar con el trabajo, ¡y naturalmente que lo hiciste! Te dieron un libro mas gordo de clausulas de confidencialidad y renuncias de derechos, y empezasteis como locos a intentar entender la nave Chandra.

 PSICOLOGÍA

Te gustan los aviones a un nivel que solo los ingenieros y aficionados a la mecánica apasionados entienden. Descubriste que volar era para lo que habías nacido, pero has renunciado incluso a volar con tal de ser parte del grupo de gente que va a cambiar el mundo estudiando la nave Chandra. Siempre has pensado en el porvenir y en tener una buena vida garantizada, pero ahora con los Chandra te sientes casi como la protagonista de una película, con el SOBT y todo eso. No acabas de sentirte miembro de Global Defense, lo ves como apuntarse a un sindicato a cambio de conseguir el puesto de trabajo. Has visto las suficientes pelis para imaginarte pilotando contra los Chandra ¿pero tendrías valor? Llevas muy bien el no poder hablar de nada de lo que hacías antes de los Chandra con nadie.

FRASE TÍPICA

"Somos los nativos y ellos los Europeos"


HABILIDADES

AGILIDAD 2D
DESTREZA 3D Conducir 3D Navegación 3D Pilotar 4D (Cazas 5D) Reparar 4D (Cazas 6D Naves Chandra 5D) Artillería 4D Armas de fuego 3D+1
FUERZA 3D Nadar 3D
CONOCIMIENTOS 4D Electrónica 6D Informática 4D Erudición 4D (Aeronautica 6D) Lenguas 4D Seguridad 4D
PERCEPCIÓN 3D
PRESENCIA 3D

Ventaja: Imponente

Puntos de Personaje: 5
Puntos de Cojones: 1
Movimiento: 4
Bonificación al daño: 2
Resistencia al daño: 7
Defensa: 9
Nivel de vida: 4