DESCRIPCIÓN
No te enrolaste en el NYPD para servir y proteger. Tu querías un buen trabajo que te diese estabilidad y te permitiese cobrar una jubilación. Todo ha ido bien estos años, y has llegado hasta Teniente sin esforzarte, solo por antiguedad.
Hace seis o siete años (2008- 2009), también tuviste una temporada en la que fuiste corrupto, aceptando las mordidas de una banda tan solo para hacer la vista gorda con ellos. Te metió en el negocio tu compañero, pero conseguiste cortar por lo sano con esa mierda sin que te metiesen una bala en la nuca por dejarlo. También has soltado algún porrazo a algún detenido indefenso sin necesidad, pero ni lo uno ni lo otro es algo de lo que estes orgulloso.
Ya antes de tus tiempos de corrupto habías conocido al hombre de tu vida, y fuisteis de los primeros en casaros en Agosto del 2011. Fue quien te presionó para salir del trato con la banda. Ahora estais dándole vueltas a la adopción.
PSICOLOGÍA
Antes estabas arrepentido de haber liberado tu frustración contra algunos detenidos, y sobre todo por haber sido un corrupto casi dos años como si fuese lo mas normal. Ahora has mirado adelante, y has dejado tus errores atrás. No eres un hombre de acción ni un héroe, aunque te has acostumbrado a las armas por haber sido del cuerpo. Te gusta la vida tranquila, tu marido, y quieres un trabajo que te permita estabilidad y tranquilidad para poder jubilarte con ahorros que te permitan pasar con comodidad tus últimos años. Te gusta mantenerte en forma, y corres y nadas con regularidad. Una meta de tu vida es formar una familia y criar un hijo.
FRASE TÍPICA
"Quiero llegar a viejo"
HABILIDADES
AGILIDAD 3D Combate con armas 3D (Porra 4D)
DESTREZA 3D Conducir 3D+2 (Automóviles 4D+2) Armas de fuego 3D+1 (Pistolas 4D+1)
FUERZA 3D Correr 3D+2 Nadar 3D+2
CONOCIMIENTOS 3D Erudición 3D (Derecho 4D) Callejeo 3D+1 (New York 4D+1)
PERCEPCIÓN 3D Buscar 3D+1 Investigar 3D+2
PRESENCIA 3D Empatía 3D+1 Liderazgo 3D+2 Intimidar 3D+2
Ventaja: Reacción rápida
Puntos de Personaje: 5
Puntos de Cojones: 1
Movimiento: 6
Bonificación al daño: 2
Resistencia al daño: 7
Defensa: 10
Nivel de vida: 3