jueves, 17 de octubre de 2024

Puto Tolkienverse


lunes, 14 de octubre de 2024

La pillada a SitoCinema


domingo, 13 de octubre de 2024

Demonicon

 
No es un videojuego destacable, es inferior a los 2 Drakensang, pero tiene un enfoque más oscuro acorde a las tierras sombrías. Como videojuego es lineal (vete y haz misión, vete y haz misión, y haciendo misiones resuelves trama), y no afectan realmente tus decisiones. Su punto fuerte para fans probablemente sea andar por Warunk.
 
Igualmente los dones mágicos (gifts) creo que debieran ser cambiados para el juego de rol ya que estos dones se nota que son ataques mágicos para un videojuego que es avanzar y pegar, habiendo seguro dones más interesantes para el juego de rol que atacar con magia. 
 

sábado, 12 de octubre de 2024

Portifex Máximus

Seghal le explica a Cairon que Calandra ha estudiado un supuesto portal que se encuentra en la montaña Moloch, en la pirámide dorada de Rhazzazor, y que habrá vuelto allá si no conoce otras formas de viajar a la esfera de los demonios. 

Cairon y Seghal regresan a Warunk en nueve días robando otros caballos. Son dos días por la Hoz Negra y siete a todo galope forzando a los caballos —y robando otros cuando están demasiado fatigados—. 

Allí cabalgan directos a la montaña Moloch donde Seghal se queda guardando la entrada. Cairon se interna en los túneles y desciende hasta la pirámide dorada —donde murió aprisionada la Reina Regente Emer en 1028 CB—.
 

viernes, 11 de octubre de 2024

La nueva iglesia de Borbarad


Los próximos ocho días, Cairon conoce a los más leales a Calandra. Seghal es su cabeza, y es un erudito muy involucrado en la nueva Iglesia

jueves, 10 de octubre de 2024

El monasterio de la Hoz Negra

Convertido en lechuza, Cairon escapa de los Rondrianos cuando entran al templo. En Warunk, queda como proscrito en busca y captura junto a su padre. 

miércoles, 9 de octubre de 2024

Incendio del templo de Praios

Cairon regresa a Warunk dos semanas después de haberse marchado. Cuando regresa a casa de su padre, la encuentra algo más arreglada, y Calanor le cuenta que ha sido visitado por una mujer de nombre Cassio —bebé de Azaril que dice fue arrancada del vientre de Laia, y por tanto es hermanastra de Cairon— que había llegado a Warunk buscando a Cairon y Calandra.