domingo, 7 de enero de 2024

Adiós RedDeRol

Hace 10 años escribí en el RdD que redderol  es un parásito. Intenté argumentarlo debidamente.  
 
El otro día ya por fin sacaron OcultoTrasLaLuna de su feed por qué (desde hace años) ya no tengo su pegatina. Cada vez escribo menos pero lo nuevo no lo vais a ver en redderol, obviamente.


Usad vosotros vuestros propios agregadores de feed, o seguid los blogs que os interesen, no dependais de intermediarios (¿Alguien seguía leyendo redderol?) que hoy en día no es necesario. (Hoy en día no se leen blogs, para empezar).
 
Actualmente en este blog escribía sobre El Ojo Oscuro (muy buen juego), habiendo acumulado contenidos sobre X-Corps, Star Trek, y alguna cosilla suelta. Las etiquetas hablan por sí mismas.
Volveré a hacerlo, digo yo, pero actualmente le estoy dando a L5A Tercera, también tengo pendiente cerrar mi ambientación de SanFran para Shadowrun, y voy escribiendo menos, así que no sé qué viene en este blog, pero como digo no esperéis verlo en redderol. 


Edit. 24/02/2024 Le he comentado al gestor que en su red muchísimos blogs se quitan su banner y que la cosa sería sacarles a todos del feed.
 
Precisamente ese es mi punto, que si pretendes marcar como tuyos a los blogs que te dan razón de ser, igual tienes que reflexionar que si no pasan por el aro, igual tú tampoco eres nada
 
Imagino que el resultado de esto será nada, por qué si el gestor se pone a hacer cumplir sus propias normas, como digo, destroza su propio feed. 
Es mejor expulsar al listillo que te molesta, y mirar a otro lado con el resto de blogs que incumplen, que para mostrar que respetas tus propias normas y callar al listillo, expulsar a unos cuantos dejando vacío tu feed.

Edit. 13/04/2024. Le he facilitado también, –mirando en 15 minutos– blogs que regularmente publican pero no usan su banner ito. No sea por no dar facilidades