domingo, 7 de enero de 2018

Xenobiólogo heróico

DESCRIPCIÓN

Podías haber sido un auténtico genio, pero nunca te centraste. Confiado en tu capacidad para hacer cualquier cosa, saltaste de una cosa a otra sin dedicarte a ninguna. De niño eras un talento, un superdotado que quería ser astronauta. En el bachillerato, mostraste interés por la ingeniería, pero en la universidad cursaste medicina, abandonándola mientras realizabas tus prácticas como interno al explotar tu ¿auténtico? ¿actual? interés por la astronomía para cursar la carrera de física, especializándote en astrofisica, y mas tarde en xenobiología (quizás como reducto de tu interés por la medicina). Ninguno de estos estudios te supuso dificultades, pero eres consciente de que saltando de área en área, no has despuntado como el genio que podrías haber sido en ninguna de ellas. Hace unos pocos años, el progreso de tus estudios sobre xenobiología también fueron lastrados parcialmente por la nueva afición a la navegación en un pequeño barco que compraste con tus ahorros.
Tu trabajo en búsqueda de vida extraterrestre para la NASA fue cortado bruscamente con la llegada de los Chandra, pasando a ser en exclusiva el estudio de los varios tipos de Chandra y su tecnología a partir de la información que Global Defense os filtra con cuentagotas, bajo dracónicas clausulas de confidencialidad, y bajo supervisión de sus agentes de enlace.
Tener la especie amenazada ha despertado en tí un compromiso mas fuerte que tú mismo; el compromiso de luchar (con tus investigaciones) dando el 100% hasta acabar con esos bastardos. Y motivar a los demás con el ejemplo a que tomen la misma actitud.

 PSICOLOGÍA

Te gusta entender el porqué de las cosas. Siempre has tenido pasión por aprender las cosas, y siempre has tenido facilidad para entenderlas en profundidad cuando captaban tu interés. Pero te han interesado tantas cosas que has saltado de una a otra sin quedarte en ninguna hasta que diste con la xenobiología y la astrofísica. Por desgracia, el primer contacto fue uno de los peores escenarios teorizados, pero eso despertó una vena heróica que has abrazado inconscientemente.
Eres un hombre de equipo; crees en la humildad, la dedicación y el sacrificio, y hablas con pasión del esfuerzo en la guerra. Crees en la humanidad, y una parte de tí que ahora no importa lamenta que un acontecimiento universal como un primer contacto haya tenído que salir así, pero son ellos o nosotros. Quizás seas tú quien descubra algo que suponga la ventaja final en la guerra.

FRASE TÍPICA

"Todos únidos. Golpe a golpe hasta la victoria final."


HABILIDADES

AGILIDAD 2D+1
DESTREZA 2D+1 Reparar 3D Conducir 2D+1 Navegar 3D
FUERZA 2D+1 Nadar 2D+2
CONOCIMIENTOS 5D Erudición 5D (Xenobiología 6D, Astrofísica 6D) Electrónica 5D (Tecnología Chandra 6D) Medicina 6D
PERCEPCIÓN 3D Investigar 3D (Buscar planetas 4D)
PRESENCIA 3D Voluntad 4D Empatía 3D+1 Liderar 3D+2 Persuasión 3D+2

Ventaja: Imponente

Puntos de Personaje: 5
Puntos de Cojones: 1
Movimiento: 4
Bonificación al daño:1
Resistencia al daño:6
Defensa: 9
Nivel de vida: 4