jueves, 5 de marzo de 2015

¡Mucho twitter en un blog!


"Esto no va a ser Slang Only, ni el RdD :) ni va a tener unos contenidos sobre FCXC requetetrabajados, sería puro ego luchar por la preeminencia de un blog así"

...dije ayer. Pero por contra, si tengo otras cosas que si que creo son interesantes para leer.
Los blogs están allí, y quedan en la red para algún interesado en Demonio: La Caída, o Eyes Only (en mucha menor medida Slang) puedan consultarlos como fuentes basicas de referencia en la intenet castellana, pero hay alguna pequeña selección de contenidos que estoy haciendo, que si que creo que puede ser interesante remarcar.

En twitter estoy seleccionando algunas entradas (1 cada día) que tiene cierto valor, en el hashtag #SlangOnly. Anteriormente hize esto mismo en el mismo hashtagcon entradas de tipo trasfondo, historia del espionaje, documentales, o similar, pero ahora mismo en #SlangOnly estoy con entradas del juego.

Hice esto también antaño seleccionando entradas de mi blog de Star Wars, y en el futuro quisiera seleccionar también entradas del RdD. A eso ya llegaremos.

El caso es que he montado aquí a la derecha, arriba, un widget con mis favoritos de twitter, ya que no uso el FAV como sinonimo de "me gusta", ni "recordatorio para leer", si no que lo uso para construir principalmente una suerte de carpeta con lecturas interesante de mi autoria. Si quereis una selección de mis contenidos, cosas realmente destacables que uno se cruza por twitter, o así, podeis pegarle un ojo por que allí encontrareis selección de mis blogs. Eso si creo que son contenidos que pueden valer la pena.

Y para finalizar, a la derecha pero abajo, teneis también ya que nos ponemos a integrar twitter en el blog, una visión de mi lista de rol, donde podeis ver de un vistazo lo que algunos twiteros roleros que leo andan comentando. Nada que cada cual no pueda construirse, personalizandose su lista a su propio gusto. (De hecho, os lo recomiendo a todos). Lo he metido por rellenar el alto del lateral, la verdad.

Un miembro de esta lista es mi bot @Tronrolero, que funciona como una especie de RedDeRol pero sin pegatinas ni nada. No es de inscripción abierta a la gente, selecciona los blogs que a mi me interesan principalmente por su calidad destacada, y solo esos, y vomita sus entrada en twitter (y en mi lista de rol). Si alguien cree que Tronrlero le puede aportar algo, ya sabe.

Y nada. Es absurdo anunciar por anunciar cada cosa que uno expulsa, pero tampoco hay que tener verguenza de señalar lo que crees que puede ser interesante. Estos son algunos recursos de contenido que si creo que podrían aportar algo, queden anunciados para quien quiera.