lunes, 2 de marzo de 2015

Altas finanzas


Localización: Dubai, Emiratos Árabes

Descripción:

Una importante reunión de empresarios está teniendo lugar en el icónico Burj Khalifa. Los PJs son parte de esta reunión con PJs de tipo empresarial, titanes de las finanzas que están reunidos con sus homólogos (de los EAU, de América, y Europa) con el único objetivo de salir con oportunidades de negocio que les permitan ser mas ricos todavía.

No hay representantes de global Defense ni gobiernos en la reunión, pero sí de contratistas privados proveedores en diferentes aspectos de ellos. La cuestión Chandra sobrevolará la reunión, no tanto por miedo, como por las oportunidades que representa para los negocios p.ej proveer a Global Defense de sus necesidades, y probablemente entre bambalinas varios de los presentes conspiren para adelantar a sus competidores adjudicandose esos contratos. Todo indicará en la reunión que el mercado armamentistico va a ser en los años inmediatos el nicho de mercado mas interesante, para desgracia de quienes no lo trabajen.

Rompiendo la agenda de la reunión, una escuadra de naves Chandra aparece perseguida por cazas en lo que parece un raid contra Dubai o su zona (o quizás provocada al ser interceptados) y el infierno se desata en Dubai. Con el Burj Khalifa como diana mas obvia para los Chandra, ¿derribarán el edificio mas alto del mundo con los PJs dentro? ¿Sobrevivirán los Chandra de las naves derribadas para atacar por tierra? ¿Como reaccionarán los EAU tras el incidente? ¿tendrán los Chandra tiempo suficiente antes de que lleguen cazas de refuerzo como para convertir Dubai en un páramo humeante? ¿Es así como comienza el ataque a lo que acabe siendo una zona oscura?



Idea para one shot que puede ser también el inicio de una campaña en la que los acaudalados PJs se conviertan en mecenas o líderes de varios grupos de resistencia... aunque no de beneficios a sus negocios a fin de año.