miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Que haces con otro blog, Tz?


Últimamente Holocubierta me regala cosas.
Bueno, ellos exactamente no.

Hablando con propiedad habría que decir que me las regala el convenio y los chicos de Mundo Mitagos. Bueno, en realidad no es que me regalen activamente, en realidad...

En realidad será mejor que cuente la tontería :) En las jornadas Arkadia en un sorteo me tocó el Ars Magica, que estaba para caer, por que me parece un tomaco que es un auténtico must.

Y recientemente, como parte del bono cultura, me he agenciado el FCXC, atraído principalmente por su temática, la buena crítica de ilustraciones y sistema D6 mejorado (al que le tengo cariño, y encima me decían que en FCXC está mucho mas madurado y ya no es solo un sistema de iniciación)



Y aquí estamos. No pretendiendo tener otro blog (No, gracias, sería el quinto...) si no tan solo un espacio para que si escribo cosas puedan ser accesibles al público general, sin necesidad de que el lector potencial deba registrarse en la web de Holocubierta.